España en la Bienal Internacional de Radio de México
Premiado un programa de La Casa Encendida

En esta edición de la Bienal Internacional de Radio de México, las españolas Luciana Ferrero y Alba García han sido galardonadas con el tercer premio en el Concurso Internacional de producciones radiofónicas por su programa Porque fueron, somos y que gira en torno al tema de la violencia. Este programa forma parte de Buhos Verdes, grabado en el estudio de La Casa Encendida a través de la convocatoria abierta al público que lanza este centro cultural español.
La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el lunes 12 de diciembre en la Ciudad de Saltillo, Coahuila. Sofía Mata, Subdirectora de Promoción del CCEMx, acudió a en nombre de las galardonadas a recoger el premio.
A lo largo de sus 20 años, la Bienal Internacional de Radio de México se ha consolidado como un encuentro que reúne a estudiosos y creadores de diversas partes del mundo así como a estudiantes, profesionales y académicos para abrir espacios cuyo objetivo fundamental es el intercambio de experiencias, el análisis y la formación en uno de los factores mediáticos determinantes de la cultura contemporánea: la radio.